jueves, 29 de abril de 2010

CORAZÓN CLASSIC MATCH 2010

Amigo Peñista:

El Real Madrid organiza un partido el 30 de Mayo a las 19:00 cuyos beneficios irán destinados al proyecto de investigación sobre la causa de la muerte súbita que ha desarrollado el Hospital Clínico San Carlos.

La Peña Bandera Blanca quiere apoyar esta iniciativa fomentando igualmente la unión entre los peñistas.

En el partido podremos volver a ver de grandes glorias del fútbol puesto que se enfrentarán los veteranos del Real Madrid y los del Milan.

Entre los jugadores que disputarán el encuentro podremos volver a disfrutar de ZIDANE, FIGO, MC MANAMAN, BUTRAGUEÑO, AMAVISCA, BUYO, KAREMBEU Y ALFONSO por el Real Madrid y de MALDINI, BARESI, ALBERTINI, PAPIN, COSTACURTA, Y WEAH por el Milan.

Por ello, os pedimos que solicitéis lo antes posible el máximo número de entradas para acudir al partido donde todos los peñistas esperamos también celebrar la consecución de esta Liga semanas antes.

El precio de la entrada es de 5€ y todos los que deseéis acudir con la Peña debeis confirmarlo como siempre por e-mail miguel@vestaproyectos.es o en el 607831218.

Es muy importante pedirlas pronto puesto que todos iremos al mismo sector y por tanto hay que comprarlas juntas.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

2 comentarios:

  1. Contar con mi presencia. De momento no puedo decir si iré con más gente porque tengo que consultarlo, pero en cuanto lo sepa lo digo.

    ResponderEliminar
  2. YO ESTARÉ ALLI DANDOLO TODO!!!!!SIEMPRE HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar