Sugerencias y Dudas

Esta nueva pagina va dirigida a todos aquellos peñistas que quieran realizar alguna pregunta, aportar nuevas ideas o comentar cualquier cosa fuera de las entradas principales.

4 comentarios:

  1. Buenas a todos.
    Por hacer una aportación, se me ocurre, que si el sistema de cuota cambia a mensual, se podría incluír en dicha cuota 5 euros más de los pedidos, que vayan destinados a reducir el gasto de los viajes o entradas cuando vayamos a otros estadios.

    Es una manera de no dejarte tanto dinero de golpe y de que la gente haga por ir a este tipo de eventos tan esenciales para una peña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final que pasa con la excursion a zaragoza???y la de Chinchon???y cuando vais a colgar el acta Miguel???
    saludos

    ResponderEliminar
  3. luis miguel,cristina y paula05 abril, 2010

    Hola a todos.Lo primero felicitar por su reciente paternidad a los socios de la peña madridista bandera blanca SERGIO Y MARTA y dar la bienbenida a nuestra futura socia mas joven DANIELLA.De momento esto es una llamada de atencion a los socios de esta grandisima peña.Me parece que no nos estamos inbolucrando demasiado en este proyecto(incluyendome a mi)solamente por la satifaccion vernos a casi todos los socios fuera de cenas y reuniones (que es cuando nos vemos)deveriamos de hacer mas caso a las entradas gratuitas que nos ofrece el presi para ver al castilla.Ya que si vamos unos cuantos podriamos llevar nuestro emblema y bandera al campo y a la vez pasar un buen dia todos juntos disfutando de nuestros yogurines(la fabrica).un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENOS DIAS. QUE TAL?
    SOY FAN DEL REAL MADRID, Y ME HE PUESTO A VER VUESTRS WEB, ESTA MUY BIEN. SO SE QUE HARIA FALTA PARA HACERSE SOCIO. YO YA TENGO EL PAQUETE PARA MANCHESTER CITY REAL MADRID. SI ESTUVIERAIS INTERESADOS MI MUJER TIENE UNA AGENCIA DE VIAJES EN LA CUAL LOS ESTA VENDIENDO Y CON VUELOS ESPECIAL IDA Y VUELTA. MI MAIL ES : ELENAYNELSON@GMAIL.COM GRAVCIAS A TODOS Y SOMOS LOS MEJORES

    ResponderEliminar