jueves, 8 de julio de 2010

CAMPEONATOS DE VERANO

Amigo Peñista:

Como ya sabréis hemos visto los últimos partidos del mundial en el bar HEVAMAR.
La verdad es que a todos los socios que han acudido les ha parecido muy bien y además Javier como nuevo socio nos ha dado la posibilidad de disponer del comedor del final del bar según nosotros necesitemos.

Bien pues hemos decidido poner en marcha algunos campeonatos para que todos podamos participar. Utilizaremos Hevamar como lugar de encuentro.

En principio se harán los siguientes campeonatos:

- Domino: Cada pareja deberá contar con al menos un Peñista.
Se jugará el campeonato como si fuese una liga (todas las parejas jugarán contra todas).
Cada partida la ganará la primera pareja que gane 4 partidas de 30 puntos mas la la primera puntuación.

- Mús: Cada pareja deberá contar con al menos un Peñista.
Se jugará el campeonato como si fuese una liga (todas las parejas jugarán contra todas).
Cada partida la ganará la primera pareja que gane 4 juegos de 30 tantos.

De momento hemos pensado en esto. Si tenéis mas sugerencias escribidlas. El precio de entrada en el campeonato podría ser de 20 € por pareja, y el premio dependerá de las parejas que se apunten.

Todos los que queráis participar poneros en contacto con nosotros en miguel@vestaproyectos.es

Si tenéis pareja decidme el nombre de los dos, si no decidme solo que queréis participar e intentaremos emparejaros.

¡¡¡ Hala Madrid !!! y ¡¡¡ Viva España !!!

9 comentarios:

  1. Hola a todos, una vez más, me he quedado sorprendido por la falta de comunicación desde la administración de la Peña. Yo, como socio, no tengo ningún aviso, notificación, llamada o correo electrónico de que la peña se esté reuniendo para ver los partidos de la selección... Y creo que es a lo mínimo que tengo derecho... A ser avisado cuando hay una reunión. Y esto me genera cierta frustración y desilusión, la verdad. Supongo que al resto de los que no han sido avisados les ocurre lo mismo, porque me imagino que no me ha pasado a mi sólo.

    Esto es sólo una opinión, pero sólo quería sugerir que estas cosas se avisen por escrito para que todo el que pertenezca a la peña se entere...

    Muchas gracias

    un saludo

    Luis Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me he quedado sorprendida al leer este comentario, porque no creo que haya una falta de comunicacion en la administracion de la peña, sino que a lo mejor estamos mal acostumbrados y no nos molestamos ni siquiera en preguntar si se va a hacer algo o no.
    Quiero aprovechar para decir que este domingo tenemos que animar a España todos juntos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria aportar la idea de rejuvenecer un poco los torneos añadiendo uno de Pro Evolution Soccer.
    Yo me comprometo a organizarlo, y a diferencia de los otros dos torneos este seria individual, por lo tanto el precio de inscripcion seria de 10 euros, y tambien seria tipo liguilla, en el que todos jugamos contra todos.
    Tambien queria informar de que tanto Elena como yo nos apuntamos al torneo de domino.
    CREO QUE APARTE DE DAR LOS NOMBRES DE LOS INTENGRANTES PODRIAMOS DAR UN UNICO NOMBRE DE EQUIPO.
    El nuestro es "LOS VUVUZELAS"

    ResponderEliminar
  4. Entiendo el primer comentario, como lo que es, un toque de atención por mejorar NUESTRA peña. Es cierto, que bastantes peñistas desconocian el hecho de haber una nueva sede en un nuevo bar de Alcorcón (buen trabajo) y, evidentemente, tambien desconocian el hecho de como peña se estuviera viendo allí lso partidos de España. En este sentido yo no em quejo porque estaba enterado (y estoy agradecido por ello), pero velando por el CRECIMIENTO de la peña y pensando en TODOS, si que creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas un poco más, con esto no digo que no se haga nada, por supuesto, sino en darle más importancia, porque pudiendo hacerse, a través del blog por ejemplo, mejor que mejor. Por tanto me uno al primer comentario. Tiene más sentido que si desde la peña se organiza esto, sea desde dicha organización desde dónde se propague a todos (como en todas las estructuras sociales) porque si a un peñista no se le ocurre esa idea no quiere decir PARA NADA que haya una falta de "molestia en preocuparse", ya que sino, en mi opinión, no se escribiría en el blog para corregir entre todos y poder ser una MEJOR peña de la que ya somos, que para eso somos amigos o vamos siendolo. Supongo que estareis de acuerdo.

    Buena idea lod el pro y mas en verano, lastima que este fuera y no pueda participar como en otras ocasiones.

    Os deseo un buen verano y una alegria este domingo.
    Viva España!!!!!

    Edu

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía lo de la sede nueva ni que se estaba quedando para ver los partidos, aunque no hubiera podido ir por estar fuera de Madrid por vacaciones.

    Yo estoy de acuerdo en darle más importancia al blog, ya que yo lo miro siempre dos o tres veces por semana y podría estar al tanto de todas las novedades sin tener que llamar ni estar presente en madrid.

    Vamos España!!!! Podemos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno en realidad si lo sabias ya que yo os lo dije a todos el dia de la cena de equipo, y tu ya me dijiste que te pillaba fuera de Madrid.
    Me gusta mas el grito de Edu
    VIVA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola pajarito sin cola.
    A mi me gustaria proponer otro torneo, un torneo de PARTY, en el que juguemos todos contra todos a modo de liguilla.
    Maria y yo jugaremos en el mismo equipo, y se llama, LAS MAGIC.

    ResponderEliminar
  8. Yo D. Sergio Lopez con DNI: 57345****-Q. confirmo mi asistencia al torneo de mus junto con Miguel, y nuestro equipo se llama LOS CHISTERAS.
    Y yo solo al troneo de PRO.

    ResponderEliminar
  9. Diego y yo nos apuntamos tambien al torneo del PARTY.
    TEMBLAR PORQUE LOS VUVUZELAS VAN A ARRASAR

    ResponderEliminar