lunes, 5 de abril de 2010

REUNION EXTRAORDINARIA

Amigo Peñista:
Todos estáis convocados a la reunión extraordinaria el próximo 7 de Abril en el Mesón Los Cantos (Avda. Alcalde José Aranda Nº1 ALCORCON) a las 20:30.
Como ya sabrás todos estamos poniendo mucha voluntad para poder alquilar un local para reunirnos todos los peñistas.
La razón de esta convocatoria es la presentación del presupuesto y la puesta en marcha de las ideas que cada uno pueda aportar acerca del asunto.
Es muy importante que asistáis.
Muchas gracias.
¡¡¡ HALA MADRID !!!

5 comentarios:

  1. Sonia Escribano05 abril, 2010

    Es importante asistir a ésta reunión para ver cuanta gente está interesada en que se lleve a cabo la propuesta. Debemos analizar y estudiar cada una de las partidas que forman el presupuesto, el cual ha llevado tiempo y esfuerzo puesto que se quieren hacer una serie de reformas en el local. No hay nada decidico y queremos que las decisiones sean tomadas entre todos.
    No faltéis!! Pasaremos un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Luis Jiménez, me gustaría poder asistir para poder aportar ideas, pero con la antelación con la que se ha avisado me es imposible cancelar y reubicar una reunión que tenía puesta el mismo día. Se que con la Semana Santa ha sido difícil, pero la próxima vez pido que se avise un poquito antes por favor :)
    un fuerte abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo acabo de leer la entrada y me es imposible anular una cena que tenia prevista para mañana con tan poco tiempo de antelación. De todas formas estaré en contacto con Diego para intentar estar enterado y participar de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas madridistas.

    Yo me uno a los comentarios anteriores. A parte de que me es incompatible porke en la universidad estoy hasta las 21:00, después tenía planes.

    Agradezco la buena voluntad de los dirijentes por buscar el consenso, pero también considero que si es tan importante la reunión debería buscarse con anterioridad una fecha para poder colaborar los máximos posibles. Porque a mi, como siempre, me gustaría.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!
    Yo siento no poder asistir a la reunión, pero por trabajo me es imposible ir.
    Espero poder asistir a próximas reuniones para poder participar más activamente de las decisiones de la peña.
    Coincido con mis amigos peñistas, en que sabiéndolo con más anterioridad seguro que podremos asistir más gente a la reunión.
    Un abrazo.
    Bren.

    ResponderEliminar