domingo, 7 de marzo de 2010

Reunión de la Peña (02/03/2010)

Amigos Peñistas:

Como ya muchos sabéis la reunión del día 2 de Marzo resultó muy productiva.
Máximo y Diego nos propusieron el viaje a Zaragoza para el Real Zaragoza Vs Real Madrid. Debéis confirmar por e-mail miguel@vestaproyectos.es si queréis participar en esta excursión.

Según comento Diego en la reunión hay prevista una excursión a Chinchón. En principio el día es el 21 de Marzo pero con el tiempo que esta haciendo y cayendo ese ida en el "puente" del día del padre, nos gustaría que propusieseis fecha alternativa.

La reunión fue un éxito, primero porque pudimos vernos la gran mayoría, aunque se echó de menos al resto, y segundo porque se vio las ganas comunes que tenemos porque nuestra peña avance y compartamos cada vez más cosas con el escudo del Real Madrid como fondo.








Toda la información relevante a la excursión a Chinchón y el viaje a Zaragoza podéis encontrarla en las páginas que aparecen justo debajo de la cabecera del blog, a modo de etiquetas "Excursión a Chinchón" y "Viaje a Zaragoza". Es ahí dónde iremos actualizando la información y dónde tenéis que comentar para saber vuestro interés y para ayudar a mejorar.

Gracias por adelantado. Espero que nos veamos pronto.

¡Hala Madrid!

2 comentarios:

  1. La reunión fue un exitazo. En primer lugar pq tratamos temas importantes de la peña y se organizaron un montón de cosas(local, polo, viajes, blog,...). Además conocimos al resto de los peñistas y nos echamos unas risas.

    En cuanto a la nueva distribución del blog me parece muy acertada, ya que asi las entradas más importantes quedan bastantes más claras.

    Haber si la gente se anima a comentar por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reunion,enhorabuena a los organizadores. lo de alquilar un local para ver partidos con la peña estaria muy bien

    ResponderEliminar