lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMPEONATOS

Amigos Peñistas:
Queremos comenzar a hacer unos campeonatos de juegos en la Peña pero para empezar a darle forma necesitamos saber cuantos de vosotros os puntaríais y a que juegos.
Para empezar proponemos jugar a DARDOS individual y a DOMINÓ FUTBOLÍN Y MUS por parejas.
Queremos saber vuestra opinión sobre que otros juegos propondríais y cuantos querríais participar.
Para contestar a esta propuesta de la Peña ya sabéis el mecanismo habitual, miguel@vestaproyectos.es y el 607831218.
Muchas gracias por vuestra participación.
¡¡¡ HALA MADRID !!!

2 comentarios:

  1. Me parece una genial idea esto de hacer un campeonato de juegos. Para cuando sería?

    A mi por ejemplo me molaría dardos y futbolín, lo que pasa que dependo de la fecha en la que sea, ya que actualmente estoy recuperándome de una lesión y no podría.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a futbolín, dominó y dardos, al mus no ya que no he ido a la universidad y jugaria con inferioridad.
    Tambien me gustaria proponer otro torneo un poco mas moderno, un torneo al PRO, que podria ser tanto individual como por parejas

    ResponderEliminar