miércoles, 25 de noviembre de 2009

PRIMERA CENA DE LA PEÑA

Amigos peñistas:

Como ya sabeis este Sábado es la cena de Inauguración de nuestra Peña.

Antes de nada quiero agradeceros a todos que hayáis confirmado vuestra asistencia.

El lugar como ya sabéis es en el Restaurante-Finca "El Vivero".


Para los que no sepáis llegar os dejo una pequeña explicación:
En la carretera de San Martín de Valdeiglesias (M-501) debéis coger la Salida 14 y en la rotonda salir por Vía de Servicio. Al final de la vía vereis el Restaurante a la derecha.

Si teneis cualquier duda poneros en contacto en 607831218 o miguel@vestaproyectos.es.

Os esperamos a las 21:00 para una recepción, previa a la cena, donde se os hará entrega de una pequeña sorpresa. Os agradecemos puntualidad.

Después de la cena algunos de los peñistas han propuesto seguir la velada en algún sitio donde tomar una copa. Allí se decidirá.

Nos vemos el Sábado y esperamos que la Cena cumpla con las expectativas.

¡¡¡Hala Madrid!!!

7 comentarios:

  1. Estoy deseoso de que llegue la cena y conocer a los miembros de esta familia.

    Yo soy uno de los que después opina que podríamos tomar una copa, asique sugerencias nunca sobran.

    Un grupo de peñistas deLeganés entre los que me incluyo tenemos pensado salir, por ejemplo por una discoteca de Leganés, aunque cualquier nueva opción la barajamos.

    Hala Madrid!!!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. En Villaviciosa tambien hay otra que esta muy bien y ademas esta bastante cerca del restaurante. Y para los que vamos en coche hay aparcamientos de sobra.

    DIEGO, Vicepresidente

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de que llegue la cena y el Barça - Madrid. A mi también me gustaría tomar unas copas después. Yo personalmente prefiero que sea por Villaviciosa o algún sitio que este cerca del restaurante.

    Un saludo a todos, Hala Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vicepresidente, dinos el nombre de dicha discoteca!!!!

    ResponderEliminar
  5. La discoteca se llama EL DOBLON (http://www.doblon.es/villaviciosa/villaviciosa.swf)

    ResponderEliminar
  6. Ayer fue la cena de inauguración de la Peña.

    Se puede calificar de "Emocionante".

    Buena organización, buena relación entre peñistas y sobre todo un formidable video, donde junto a las Glorias del Madrid, pudimos ver inscritos nuestros nombres, al son de los golazos, trofeos y una música apropiada para tan primordial acontecimiento.

    Un abrazo a todos los Amigos-as Peñistas.

    Miguel S.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os gustara el vídeo. La pena que no pudiera estar, ya que me puse malo. Haber si para la próxima estoy.

    1abrazo a todos.

    ResponderEliminar