sábado, 31 de octubre de 2009

REAL MADRID - ALCORCÓN

Amigo Peñista:
Hemos comprobado que muchos de vosotros queréis entradas para acudir al partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey.
Vamos a intentar conseguir todas las entradas que nos habéis solicitado juntas y en Tribuna de Fondo Sur puesto que son las entradas que mas equilibrio guardan entre el precio y la calidad.
En caso de que no pudiese conseguirlas todas en Tribuna cogería algunas en Grada Alta.
Si alguno de vosotros prefiere una localidad distinta que se ponga en contacto conmigo en el 607831218 o miguel@vestaproyectos.es.
El importe de las entradas es de 10€ (+ 1,25€ de los habituales gastos de compra con tarjeta) y el día esta por confirmar entre el 10 y el 11 de Noviembre.
Todo Peñista que quiera entradas debe escribirnos un e-mail confirmandome cuantas necesita e ingresar el importe en la cuenta de la Peña antes del Martes 3 de Noviembre a las 12 de la mañana.
Agradezemos a los que ya lo habeis hecho. Y os recuerdamos que el viernes 6 de Noviembre es el último día para hacer el ingreso del importe de la cena.
Seguimos animandos a que escribais ideas para dar vida a la Peña y sobre todo a que nos mandeis vuestras fotos para colgarlas aquí en la pagina.
Un saludo y ¡¡¡Hala Madrid!!!

5 comentarios:

  1. Atlético de Madrid 1 - 3 Real Madrid (R.García, Ramos, Kaká, Raúl)

    Real Madrid 5 - 0 Alcorcón (2Higuain, 1Granero, 1Kaká, 1Raúl)

    Hala Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  2. REAL MADRID 7-O ALCORCON
    ATLETICO DE MADRID 0-5 REAL MADRID

    DIEGO

    ResponderEliminar
  3. ATLETICO DE MADRID 1-5 REAL MADRID

    REAL MADRID 6-0 A.D. ALCORCON

    ResponderEliminar
  4. joe, casi acertamos con los resultados.

    ResponderEliminar
  5. juana romero cobos24 diciembre, 2009

    querida familia me alegro de que esta peña madridista. os una aún más si cabe de lo que ya estáis. que cosechéis muchos exitos deportivos en el año que viene y feliz navidad a todos , un beso. Juani

    ResponderEliminar