viernes, 18 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

Amigos peñistas:
Arrancamos con la Peña el día 1 de Septiembre y ya estamos preparando una cena de inauguración. Esperamos que asistáis.
Como ya os he informado en el e-mail hay que ir ingresando las cuotas porque vamos a preparar unos carnets que os haremos llegar enseguida.
Según nos han informado en el club, a principios de la semana que viene nos harán llegar los precios de las entradas.

6 comentarios:

  1. Buenos días a todos los componentes de la peña BANDERA BLANCA.
    Lo primero dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este sueño se haga realidad, Gracias por todo vuestro esfuerzo, !!hala MADRID!!
    Saludos a todos Jorge Vaquero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Hoy ha sido el primer dia que nos hemos reunido algunos miembros de la peña para ver el partido de nuestro querido MADRID contra el villarreal y como no podia ser otra ganamos 0-2.Esta peña ha empezado con buen pie ,como se hacia de esperar.
    En la reunion nos han acompañado nuestro presidente y el vicepresidente de la peña BANDERA BLANCA.
    Saludos de Sergio Vaquero !!!HALA MADRID!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue la cena de inauguración de la Peña.

    Se puede calificar de "Emocionante".

    Buena organización, buena relación entre peñistas y sobre todo un formidable video, donde junto a las Glorias del Madrid, pudimos ver inscritos nuestros nombres, al son de los golazos, trofeos y una música apropiada para tan primordial acontecimiento.

    Un abrazo a todos los Amigos-as Peñistas.

    Miguel S.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos lo peñistas.
    Ayer fue nuestra primera reunión como mienbros de la peña madridista BANDERA BLANCA, y creo que el resultado no pudo ser mejor, hay algo que indica que fue asi, y es lo agusto que nos encontramos todos esa noche, fue un placer volver a compartir algunas horas con todos vosotros, a mi y a mi hijo nos vereis en chinchon y en Zaragoza, espero veros a muchos de vosotros alli.
    Siempre me gusta terminar mis comentarios dando las gracias a todas las personas que se ocupan de todos estos detalles que hacen que nos sintamos muy agusto.
    Un cordial saludo peñistas.

    Jorge y Sergio Vaquero

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisimo el blog...que pena ayer el madrid...me jodió mogollon pero "volveremos volveremos, volveremos otra vez, seremos campeones..."Por cierto esta chulisima la camiseta..que tiemble Zaragoza.Cuando es la fecha exacta se sabe?

    Juanma

    ResponderEliminar
  6. saludos desde la peña madridista torre del homenaje de belalcazar cordoba . nuestra direccion es gabriel carrasco balsera tirso de molina 5 belalcazar cordoba 14280 mi movil 650047015 nuestro blogg es madrisdistatorredelhomenaje.blogspot.com hala madrid

    ResponderEliminar