martes, 11 de junio de 2013

FIESTA DE LAS PEÑAS DEL REAL MADRID 2013

Por tercer año, nos dimos cita en el encuentro anual de peñas del Real Madrid a nivel nacional.
El evento se produjo en las instalaciones de Valdebebas, y como era de esperar, tras años de experiencia, este, superó a sus predecesores, reflejándose en mejor organización, y mejores actos de ocio.
Nada mas bajar de los autobuses, que previamente cogimos en el Bernabeu, nos encontramos con un pequeño museo de la camiseta del Madrid, mostrándonos piezas originales desde los inicios hasta la actualidad.
Una vez allí, los peñistas teníamos diferentes actividades de ocio, en el estadio Alfredo Di Stefano podíamos seguir las fases finales del torneo de interpeñas de fútbol 7 de las categorías benjamín y prebenjamín.
En la zona del parking, había lugares abilitados para fotografiarse junto a los trofeos mas representativos de nuestra historia, se podía participar en torneos de dardos, futbolín, mus y chinos, todo ello amenizado desde la carpa, con música, actuaciones humorísticas y numerosos sorteos.
A medio día llego el plato fuerte de la fiesta, pudimos disfrutar en una pantalla gigante el primer partido de la final de liga con victoria sobre los cules, mientras degustábamos unas deliciosas paellas.
Como colofón final, una vez de vuelta al estadio Bernabeu, presenciamos en partido de veteranos contra la Juventus de Turín con victoria por 2-1.






 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario